Buscar este blog

miércoles, 28 de junio de 2017

Alcalde Nayib Bukele inauguro iluminación arquitectónica del Teatro Nacional




El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele junto a su esposa Gabriela Rodríguez inauguró la noche de este lunes 26 de junio la moderna iluminación arquitectónica del Teatro Nacional, una de las obras emblemáticas que el edil desarrolla en el centro histórico de la capital.

El funcionario municipal destacó que el teatro Nacional es una joya arquitectónica que pasó olvidada por mucho tiempo, pero dijo que la alcaldía de san salvador ha invertido más de medio millón de dólares para revitalizar esa obra.

“Hay algunas personas que dicen: bueno pero el centro de San salvador es un lugar peligroso, el centro de San Salvador es un lugar abandonado, es un lugar ruinoso, no vale la pena rescatarlo. Obviamente es verdad, es un lugar aún inseguro, aún ruinoso, aun abandonado. ¿Pero queremos mejorar o queremos empeorar? ¿Queremos ir para adelante o queremos ir para atrás? ¿Queremos abandonar estas joyas y dejarlas al olvido o queremos recuperarlas? Para recupearlas no solo tenemos que decir vamos a recuperarlas. Tenemos que trabajar en la seguridad, en el orden, en el aseo, la limpieza, en la restauración, en las activaciones culturales”, manifestó Bukele.




También el edil habló de la restauración de las plazas Gerardo Barrios, Plaza Libertad y Plaza Morazán, así como de la iluminación arquitectónica que tendrán el Palacio Nacional y la Catedral Metropolitana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario