Buscar este blog

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Los restos del hijo del reconocido periodista Henry Arana serán velados en este lugar a partir de las 8 p.m de este miércoles



Carlos Darío Herrera Maldonado, de 22 años, hijo del reconocido periodista salvadoreño Henry Arana, fue asesinado la medianoche de este pasado martes en el pasaje 4 y avenida Jayaque de Ciudad Merliot, en las cercanías del redondel El Platillo, confirmó Arana a través de su cuenta personal de facebook.

Arana enfrenta, un proceso delicado de salud, a causa de una difícil enfermedad que enfrenta. 

En horas de esta tarde, el periodista Henry Arana informó a través de su cuenta de Facebook que los restos de su hijo Darío Herrera, serían velados en San Salvador. “Familia y Amigos de mi Hijo Carlos Dario, Será en la Sala de Velación Los Lirios de la Funeraria Las Flores ubicada sobre la 25 calle Poniente y 27 avenida norte #1507 Colonia Layco, San Salvador, frente a Pollo Real Zona ex embajada de Estados Unidos y redondel de fuente luminosa”, publicó.
“Su cuerpo presente estará listo desde las 8 de la noche en adelante hasta que se disponga Cremar sus restos en parque memorial la resurrección, que podría ser mañana jueves 28 a las 3 de la tarde o viernes 29”, añadió Arana. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario