Buscar este blog

sábado, 8 de julio de 2017

Carlos Cáceres llega al ISSS para conocer estado de salud de las personas afectadas por el incendio de ayer en el Ministerio de Hacienda


El Ministro de Hacienda Carlos Cáceres se hizo presente este día al Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) para conocer el estado de salud de las personas que resultaron afectadas la tarde de este viernes a causa de un siniestro que se presento en uno de los edificios de las ¨Tres Torres¨del Ministerio de Hacienda. 


El canciller se refirió al joven de 18 años de edad, que ante la desesperación decidió lanzarse desde el octavo piso de uno de los edificios. 
"No entiendo porque el muchacho se lanzó de la ventana pues me informan que el instó a mantener la calma y fue el líder en esa planta"



Te puede interesar: http://elnoticieronacional.blogspot.com/2017/07/video-momento-justo-en-el-que-una.html

El Ministro de Hacienda, Carlos Cáceres se solidarizó con los afectados por el incendio registrado este viernes.


"El Presidente me ha pedido que personalmente visite a todos los enfermos para darles apoyo" dijó Cáceres. 

"La población puede estar tranquila porque no se ha perdido ninguna documentación, todo esta respaldado en nuestro centro de computo que por el momento esta apagado... Los documentos que se quemaron fueron gestiones administrativas y de trabajo" sostuvó.

Medicos hablaron del estado de salud del joven de 18 años que cayó del cuarto piso del Miniterio de Hacienda, durante el siniestro del viernes por la tarde .

Según la Dr. Helena Villalobos tiene diferentes traumas.

"Tiene una lesión en la columna vertebral pero no sabemos hasta que reaccione si esto creara una consecuencia en su desarrollo" sostiene.

Indicó que también posee fracturas expuestas de fémur y que su estado de salud es delicado, se encuentra en la UCI del Hospital Rosales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario