Buscar este blog

martes, 4 de julio de 2017

Nayib Bukele demando a la LPG por 6 millones de dólares por difundir información falsa



Esta mañana el alcalde de San Salvador Nayib Bukele y un grupo de concejales presentaron una demanda penal ante el Tribunal de Sentencia de Santa Tecla en contra de La Prensa Gráfica por difundir información falsa del trabajo realizado por esta gestión en los dos últimos años.

Esta demanda a su juicio es luego de que este periódico difundiera información falsa sobre el trabajo de la alcaldía en los dos años que lleva de gestión, a su parecer es una guerra mediática la que este periódico ha implementado en contra de su gestión.

En repetidas ocasiones se ha visto involucrado este periódico, en contra del Alcalde de San Salvador Nayib Bukele y su gestión. 

Nayib Bukele demando este día a La Prensa Grafica por un monto de 6 millones de dólares, 5 de los millones según sus palabra son por calumnia y 1 millón es por difamación.

La demando fue interpuesta en un Tribunal de Sentencia de Santa Tecla, igualmente dejo claro cómo es posible que la población pague impuesto por insumos necesarios tales como la leche y que los periódicos por una ley del siglo pasado estén exentos de esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario